miércoles, 8 de octubre de 2008

TANDAS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

TANDAS ABIERTAS PARA EL PUBLICO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA (para que os olvideis un pokito del circuito de Jerez,jaja)
SABADO 17 ENERO/SABADO 31 ENERO 2009(mas información www.jarama.org)

MOTOCICLETA
1 10:00 10:30
" 2 10:35 11:05
" 3 11:10 11:40
" 4 11:45 12:15
" 5 12:20 12:50
" 6 12:55 13:25
" 7 13:30 14:00
" 8 14:05 14:35
Las tandas se realizan con vehículo propio.
NO EXISTE VENTA ANTICIPADA
ESTE HORARIO PODRA MODIFICARSE
DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LAS MANGAS
Horario de Venta de tickets y Normativa:
Motos: desde las 9:00 hasta fin de tickets
Precio por manga: 35 € y para Socios RACE 30 €
Casco, Mono completo de cuero o cordura antiabrasiva, guantes y Botas
SEGURO: EN EL CIRCUITO NO SE TRAMITARAN SEGUROS
Casco, cinturon de seguridad y una sóla persona por vehículo, no se permite cambios
Seguro: Bajo responsabilidad del propio conductor

6 comentarios:

  1. esta algo lejos,pero por provar no pasa nada!!

    ResponderEliminar
  2. medrileña no nos pongo los dientes largos...........no esas mala...

    ResponderEliminar
  3. con quien puedo hablar para apuntarme a eso del jarama?soy de chiclana

    ResponderEliminar
  4. en el enlace que esta puesto en la noticia encontraras numeros de telefono. rafagas.

    ResponderEliminar
  5. Soy un ex-motero (dos accidentes de trafico es lo que tiene, que o te retiras o la 3ª....), tenía una Yamaha FZ6 de ´04. Desde entonces estoy en la fotografía ya en plan serio y me gustaría poder acompañaros en la rodada, y sacaros el día si es posible y si esos días tengo libranzas del curro. Así que si queréis un minirepor avisadme, mi correo es Horthberth@gmail.com, si alguien está en contacto con el grupo de MDM (moteros de Madrid) pasad mi dire, gracias.

    Ráfagas y V´sss pa to kiski

    ResponderEliminar
  6. Madri-llano dijo: Soy un ex-motero (dos accidentes de trafico es lo que tiene, que o te retiras o la 3ª....), tenía una Yamaha FZ6 de ´04. Desde entonces estoy en la fotografía ya en plan serio y me gustaría poder acompañaros en la rodada, y sacaros el día si es posible y si esos días tengo libranzas del curro. Así que si queréis un minirepor avisadme, mi correo es Horthberth@gmail.com, si alguien está en contacto con el grupo de MDM (moteros de Madrid) pasad mi dire, gracias.

    Hola, soy Víctor, de MdM. He leído este mensaje por casualidad. ¿Quién eres?

    Puedes escribirme a victor.gsxr@gmail.com

    V'ssssssss

    ResponderEliminar

ADMINISTRADORES DE LA PAGINA.