jueves, 9 de octubre de 2008

PINBALL EN RONDA







Hola a todos , como se comento en la ultima reunión ( el que fue........) Estamos preparando un salida con una actividad programada, si eso el pinball....esa pistolitas de pintura a la caza del compañero en medio de la sierra de ronda, ( paco pirata que te conocemos....con una pistola en la mano que peligro ) pues bueno hay os pongo un poco de información y un enlace para que podáis haceros una idea.


Esfera Paintball es una joven empresa andaluza dedicada principalmente al mundo del paintball.Nace con la intención, entre otras, de promover éste deporte en todas sus variantes y para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios que van desde la posibilidad de pasar un día de ocio en nuestro campo de alquiler en Ronda, provincia de Málaga, hasta la venta de cualquier tipo de material de paintball a través de nuestra tienda online.
En el caso de nuestro campo de paintball en Ronda (Málaga), nuestras actividades van dirigidas a grupos procedentes de toda España y Andalucía principalmente, destacando las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba.
¿Qué es Paintball ?
Por definición Paintball es un juego de eliminación en el cual equipos enfrentados usan marcadoras que disparan pequeñas bolas de pintura para marcar a sus oponentes con el fin de cumplir ciertos objetivos, como por ejemplo capturar la bandera del equipo contrario.


4 comentarios:

  1. vanesa te vas a cagar y no soy anonimo yo doy la cara soy miguel angel y al que se ponga en mi camino me lo cargo como dijo mi buen amigo COBRA (Silvester stallone) "el crimen es una plaga y yo voy a eliminarlo"

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez lo he pensao mejor, me voy a cargar a toda la directiva, y el motoclub sera una dictadura peor que la del amigo PAQUITO FRANCO "YO ORDENO Y MANDO"JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. he pensao otra cosa me voy a llevar mi paralela con cartuchos loberos pa que el ventano sea bien grande jajajaj venga no enfadoros era una broma pero de todas formas "zus vais a cagar" sobre to tu princesas motera jajajaj jajajaja ja

    ResponderEliminar
  4. A ver si se organiza para un sabado!!!jeje

    ResponderEliminar

ADMINISTRADORES DE LA PAGINA.