martes, 2 de junio de 2009

NOS VAMOS PA LEPE




Pues el Viernes 5 de junio a las 10:30 tendrá lugar la primera salida para lepe de los mas afortunado "capipipippipip" que no trabajan y se van por la mañana. JAJA........




A las 4:00 el segundo grupo y a las 7:00 el ultimo. Deciros que los horarios se respetaran al máximo, para que nadie se impaciente y no haya que esperar mucho.


Espero que nos lo pasemos pm y que todo vaya bien.





DESPACITO Y BUENA LETRA. CUIDADO CON EL TRAFICO, LA TRAFICO Y LOS RADARES.

14 comentarios:

  1. Nosotros saldremos a las 4,pero llego a jerez a las 2:10!!!asi que xfi esperarnos 10 minutos x lo menos pa que me de tiempo de comer algo!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO NO VAMOS A ESPERAR AL MOGUEL Y A LA MADRILEÑA, 10 MINUTOS Y 11 SI HACE FALTA....PERO TE DA TIEMPO SOBRAO VENGA QUE YA QUEDA MENOS A IRNOS PA LEPE

    ResponderEliminar
  3. AUNQUE YO ME VOY POR LA MAÑANA JAJAJAJJJAAAJAAJ.....

    ResponderEliminar
  4. y yo ,y yo que estoy nerviosita perdia

    ResponderEliminar
  5. yo si que te voy a esperar o si no esperame tu a mi ok?? yo termino un examen a las 2 y tiro pa benalup.

    ResponderEliminar
  6. y te comes un bocadillo por el caminooooo

    ResponderEliminar
  7. EL MODERADOR DEL FORO4 de junio de 2009, 1:15

    SE RECUERDA QUE NO ESTAN PERMITIDOS LOS INSULTOS ( ES POR DE CAPULLO ) EN ESTA PAGINA PURITANA SI NO TE PUEDES IR POR LA MAÑANA MAYKA PUES LO SENTIMOS MUCHO. JAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Definicionde Capullo:
    Envoltorio de hilos que fabrican las larvas de algunos insectos para refugiarse durante su metamorfosis al estado adulto. ...

    Maika pues ahora va a resultar que no somos moteros, que ¡somos insectos!.
    JAJAAJAJAJ.
    No te preocupes que yo te voy a esperar a que tu llegues, pero en el hotel.jajajaja no te enfades que es broma.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. no meterse con mayka ,q la chiquilla tiene examen el viernes y la poneis nerviosa ,animo mayka q este veranito tu vas ha estar en la playa y estos trabajando

    ResponderEliminar
  11. Gracias fran x esperarnos,pero a esa hora tu estaras ya dandote un chapuzon x las playita!!!maika trankila que si no nos espera nadie,nos vamos tu y yo por la carreterita a lante!!!suerte pal examen y nos vemos el viernes!!se nota la gente de dinero que no pasan crisis y se van x la mñn!!!QUE SUERTE!!

    ResponderEliminar
  12. ehhh yo no e insultado a nadie MODERADOR DEL FORO, como muy bien a descrito fran.

    ResponderEliminar
  13. pero si fran es el moderador!!!!

    ResponderEliminar

ADMINISTRADORES DE LA PAGINA.